Vinicio Aquino hace llamado al alcalde Francisco Peña a detener cancelaciones masivas

0

Sugiere alcalde se siente con los regidores y escuche sus preocupaciones

Santo Domingo Oeste. El dirigente perremeista Lic.  Vinicio Aquino hizo un llamado urgente al actual alcalde del municipio Santo Domingo Oeste para detuviera las cancelaciones masivas de empleados de ese ayuntamiento; al tiempo que aprovechó, además, para exhortarle un acercamiento con los regidores de la Sala Capitular para que «escuche sus preocupaciones».

 «Hacemos un llamado urgente al alcalde Francisco Peña para que se siente con los regidores y escuche sus preocupaciones. La administración eficiente y justa de nuestro municipio depende de la colaboración y el entendimiento mutuo entre el Concejo y el alcalde», indicó Aquino.

«El Concejo es la entidad responsable de la creación de leyes y reglamentos. Trabaja en conjunto con el alcalde, quien es el encargado de poner en ejecución dichas normativas. Es imperativo que exista una comunicación abierta y efectiva entre ambas partes para garantizar el bienestar de nuestra comunidad», subrayó.

En este sentido, instó al alcalde Francisco Peña a reconsiderar su postura respecto a los regidores y sus reivindicaciones.

«Si bien puede haber reservas sobre la implementación de nuevas reivindicaciones, al menos debería asegurarse de otorgar aquellas que ya existen», dijo.

Asimismo, el también jurista y comunitario al ser cuestionado sobre las desvinculaciones que está llevando a cabo el alcalde Francisco Peña afirmó:  «Además, queremos hacer un llamado a la administración para que valore los empleos dentro de nuestro municipio. Hemos sido testigos de numerosos casos de madres llorando por haber sido canceladas, mujeres embarazadas despedidas y obreros afectados por estas decisiones».

«Pedimos al alcalde Francisco Peña que detenga estas cancelaciones masivas y que trabaje en conjunto con los regidores para encontrar soluciones que beneficien a todos. Es fundamental que se reconozca la importancia de cada empleo y se respete la dignidad de cada trabajador», puntualizó.

«Es momento de actuar con justicia y empatía para asegurar un futuro próspero para todos», aseguró.

Spread the love

Deja un comentario