Regidor Jorge Luis Pérez pide respuesta al alcalde Francisco Peña sobre situación Alcaldía al asumir su gestión

0

Santo Domingo Oeste. – En una reciente sesión del Concejo Municipal de Santor Domingo Oeste, el regidor Jorge Luis Pérez cuestionó al alcalde Francisco Peña sobre el estado en que encontró esa alcaldía al iniciar su gestión.

Esta interrogante, por parte de Pérez , surge en un momento de creciente interés por parte de la ciudadanía sobre la transparencia y el manejo administrativo de la municipalidad.

El regidor Pérez, conocido por su compromiso con la transparencia, dirigió su pregunta al alcalde Peña en un intento de clarificar las condiciones iniciales de la administración actual.

«Es fundamental que los ciudadanos sepan en qué estado se encontraba nuestra Alcaldía cuando asumió el cargo. La transparencia es clave para fortalecer la confianza de la comunidad en sus líderes», declaró Pérez.

Dicha situación subraya la importancia de la transparencia y la comunicación efectiva entre las autoridades municipales para mejorar las condiciones de Santo Domingo Oeste y asegurarse de que los recursos municipales se utilicen de manera eficiente y efectiva.

El regidor SDO invitó a seguir de cerca las sesiones de la Sala Capitular, en donde esos concejales participan de manera activa en los procesos de interés para esa comunidad; en un compromiso por mantener un diálogo abierto con los residentes y a rendir cuentas sobre el progreso y los desafíos enfrentados.

Spread the love

Deja un comentario