El regidor Jorge Luís Pérez agradece al director del Hospital Marcelino Vélez por su pronta respuesta.

0

Santo Domingo Oeste. – El regidor Jorge Luís Pérez @joseluisperezmr agradeció las buenas atenciones y la disponibilidad del director del Hospital Marcelino Vélez, Dr. Willy E. Victoria Ramírez, por atender y dar respuesta de inmediato al llamado que este hiciera el pasado lunes, en el que exigía mejor servicio para los pacientes que van a ese centro de salud.

«Fuimos recibidos por el Dr. Willy Victoria, quien nos informó sobre los procesos en marcha para mejorar los servicios, así como sobre las medidas de higiene y protección para médicos y enfermeras del Hospital Marcelino Vélez. Nos explicaron las razones detrás de la aglomeración de pacientes con distintos diagnósticos, entendiendo que, como resultado de la pandemia y los diversos virus que afectan al país, el hospital se ha visto sobrepoblado»

El regidor informó que en los próximos días se inaugurará una nueva sala para ampliar los internamientos, en un acto que contará con la presencia de la Primera Dama, Raquel Arbaje. Pérez señaló que la dirección del hospital se ha mostrado dispuesta a atender cualquier inquietud, y que, de igual manera, él se pone a disposición de la entidad para trabajar conjuntamente en busca de brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Estamos comprometidos a colaborar y trabajar de la mano con el Hospital Marcelino Vélez para asegurar que los servicios de salud sean de calidad y accesibles para todos los habitantes de Santo Domingo Oeste”.

Spread the love

Deja un comentario