Filial SNTP en SDO valora resolución del Concejo de Regidores de reconocimiento póstumo a comunicadores del municipio

0

Santo Domingo Oeste.- En la sesión ordinaria del Concejo de Regidores de éste jueves fue aprobada la resolución para el reconocimiento póstumo a los comunicadores Sergio Nicolás Valera y Antonio Medina, por su labor social y aportes a este municipio.

El secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP-SDO), Licdo. Francisco Marte, valoró la iniciativa de los honorables regidores José Radhames González y Joan Herrera, en someter en la agenda estos reconocimientos póstumos.

«Valoramos en gran medida como SNTP Santo Domingo Oeste que desde la Sala Capitular se reconozca la trayectoria de vida, la labor social y los aportes en materia de comunicación de estos dos munícipes», expresó Marte durante la sesión.

Sergio Nicolás Valera fue maestro de profesión e impartió docencia en algunas escuelas y colegios del municipio, también participó en diferentes espacios de comunicación, donde siempre aportaba importantes datos de historia y la cultura de nuestro país.

Asimismo, Antonio Medina fue un destacado locutor que laboró en importantes emisoras del país y también fue director del portal Orientando Digital y producía un espacio con el mismo nombre.

En la sesión, además de Francisco Marte, estuvo presentes Judith Gómez, vocal de la filial del SNTP y los miembros Sugey Reyes y Edward Calderón, entre otros comunicadores.

Spread the love

Deja un comentario