Vinicio Aquino afirma próximos cuatro años de Luis Abinader serán de mayor desarrollo;

0

asegura «Félix Encarnación será un diputado ejemplar»

Santo Domingo Oeste-  Vinicio Aquino, reconocido político y líder comunitario, afirmó que en los próximos cuatro años del presidente Luis Abinader serán de mayor desarrollo; al tiempo que expresó su optimismo y expectativas respecto a la futura gestión del diputado electo por la provincia Santo Domingo, Félix Encarnación.

«Félix Encarnación representa una esperanza tangible para todos los dominicanos. Con él, asumimos compromisos cruciales para el avance de nuestra nación, con proyectos de leyes como: la creación la Caja de Jubilación y Pensiones para Abogados Independientes; y la implementación de un proyecto que beneficien a los más vulnerables, como aquello de tener pañales desechables libres de impuestos para personas adultas, en otros «, indicó Aquino.

El también jurista confía en que Encarnación cumplirá su palabra, promoviendo leyes que realmente transformen la vida de los dominicanos.

«Estoy convencido de que Félix Encarnación será un diputado ejemplar: honesto, trabajador, y comprometido con su palabra. Su dedicación al servicio público promete un país más justo y cooperativo en los próximos cuatro años», añadió.

Asimismo, destacó su confianza en el gobierno central que se avecina, liderado por Luis Abinader, resaltando su capacidad de respuesta y su enfoque en un gobierno abierto y participativo.

«El gobierno de Luis Abinader representa la continuidad de un liderazgo excepcional, capaz de enfrentar desafíos globales con soluciones locales efectivas. Estoy seguro de que estos próximos cuatro años serán de mayor desarrollo y dignidad para todos los dominicanos», concluyó.

Spread the love

Deja un comentario