Cesar Guzmán, valora como positivas las obras anunciadas por el presidente para SDO

Santo Domingo Oeste. El exregidor y dirigente político, Cesar Guzmán, saludó y valoró de trascendente las obras anunciadas por el presidente Luis Abinader, durante su visita este domingo y que serán construidas en SDO.

Guzmán, quien fue invitado por el mandatario para participar en el encuentro que sostuvo con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta demarcación, declaró que esas obras tendrán un impacto positivo en la población, porque “tener un hospital materno infantil en el municipio, era un clamor de años de nuestra gente, y el presidente ha puesto el oído en el corazón del pueblo una vez más “

Además del encuentro y la obras anunciadas, el jefe de Estado, entregó a la comunidad la administración del Club de la Superintendencia de Seguros y anunció la construcción de una escuela para niños con condiciones especiales.

El dirigente político afirma que por primera vez, está llegando la mano del presidente a éste municipio.

Por otro lado, Guzmán exhortó a los habitantes del municipio y los dirigentes de su partido, “a los que no lo han hecho todavía, que vayan a vacunarse contra la covid-19, para que podamos tener un país libre de la enfermedad “.

Pidió a sus compañeros y a la población en sentido general, a no perdernos la fe y seguir trabajando porque la República Dominicana cuenta con un Gobierno que trabaja día a día a favor del desarrollo y bienestar de su población. #EstamosCumpliendo

Spread the love

Deja una respuesta