FUNDESA realiza actividad del Día Internacional de las Niñas en SDO

0

SANTO DOMINGO OESTE. La Fundación de salvación Mena(FUNDESA) Realizó su actividad por motivo del día Internacional de las niñas titulada «Ni una niña menos, ni una niña más avisada en santo domingo oeste». La cual quiere concientizar a las comunidades de Santo domingo oeste a que cuiden y valoren sus niñas, que no se permita una violación o muerte a otra niña en nuestra comunidad, invitamos a los padres a estar al asecho de esos inescrupulosos que quieren dañar a nuestras hijas, las niñas están defendiendo sus derechos con esta actividad.

La presidenta de la institución es Nancy Feliz Ventura y también estuvieron presente como parte de la directiva las directoras Dinorah Marte y Odalis Nuñez.

Nancy Feliz nos dijo los siguiente; Nuestra Fundación está trabajando un proyecto de no matrimonio infantil, ni embarazos en adolescentes, en estos momentos tenemos 150 niñas en el proyecto, además de asistir a envejecientes y madres solteras, estamos ubicados en la calle Diego Morales #7. Sector yolenny, Hatonuevo de manoguayabo, con los teléfonos 8099960498 y 8299952355, para comunicarse.

También estuvieron apoyando la actividad Joel Evangelista, Massielle Peña Y Jhonson Gomez.

#RututeandoConTomasFUNDESA

Spread the love

Deja un comentario