PRD en SDO saca músculos, realiza multitudinaria Marcha-Caravana encabezada por Miguel Vargas Maldonado

0

Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, encabezó la tarde de este miércoles, una multitudinaria Marcha-Caravana que inició en la Av. Las Palmas y recorrió toda la calle 4, la cañada de Guajimía, la Av. México de Buenos Aires, y culminó en la Av. prolongacion 27 de Febrero.

Vargas Maldonado se hizo acompañar de la dirigencia municipal de esa organización política que preside Carlos Trinidad, además de los candidatos a diputados y los excandidatos a regidores que junto a cientos de dirigentes y simpatizantes del partdo blanco, recorrieron las calles vociferando consigna como » Miguel Presidente», » El MVP al Palacio Nacional», «El PRD vive», y muchas otras más.

Durante el recorrido por distintos sectores del municipio, Vargas Maldonado aseguró que el PRD crece y se fortalece con la integración continua de simpatizantes y dirigentes del partido, por parte de los candidatos en Santo Domingo Oeste, donde aseguró lograrán alcanzar varios diputados para una mayor representación en la Cámara Baja.

En tanto el presidente del PRD en Santo Domingo Oeste Carlos Tridad, indicó que esta Marcha-Caravana se realizó con el objetivo de fortalecer la candidatura de Miguel Vargas Maldonado a presidente, y las de los candidatos a diputados y diputadas del partido del jacho en esa demarcación, dijo además que la multitud que se dió cita hoy a respaldar los candidatos del partdo, es una muestra contundente de que el PRD en este municipio sigue creciendo, y que está fortalecido para las elecciones del 19 de mayo.

En la Marcha-caravana que recorrió distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, contó con la participación también de Peggy Cabral, secretaria general del PRD, Héctor Guzmán, director de campaña del partido, Daniel Ozuna presidente PRD provincia SD, entre otros dirigentes del PRD a nivel nacional y del municipio.

Spread the love

Deja un comentario