Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y PLD se juramentan en el PRM con la presencia del secretario general y director ejecutivo de campaña de la Provincia Santo Domingo, Robert Polanco

0

Santo Domingo – En un acto significativo, dirigentes del Partido la Fuerza del Pueblo (FP) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los Distritos Municipales La Guayiga y Guerra, fueron juramentados en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Esta decisión surge al reconocer el liderazgo y la buena gestión del presidente Luis Abinader en la dirección del país.

La juramentación estuvo a cargo del secretario general y director ejecutivo de la campaña de la Provincia Santo Domingo, Robert Polanco. Durante su intervención, Polanco instó a los nuevos miembros a trabajar incansablemente para asegurar una victoria contundente del PRM en las próximas elecciones del 19 de mayo, abarcando la Presidencia de la República, la Senaduría y la mayoría de las candidaturas a Diputados y Diputadas.

Polanco también compartió sus perspectivas sobre el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señalando que se encuentra «atrapado y desorientado en el pasado», y poniendo en duda la posibilidad de una segunda vuelta electoral, dado que el presidente Luis Abinader cuenta con un respaldo superior al 65%.

Por su parte, Miguel Rojas, en representación de los dirigentes de la FP en Guerra, y Carlos Manuel Frías de La Guayiga, expresaron su apoyo a Luis Abinader y a los candidatos del PRM. Ambos líderes destacaron la gestión efectiva y correcta del país bajo el mandato de Abinader, subrayando la importancia de continuar con un gobierno que ha demostrado capacidad y compromiso.

En el evento, también estuvieron presentes importantes figuras del PRM, como Mariana Tavares, coordinadora de campaña en La Guayiga; Ana Francisca Lora, directora ejecutiva; y la alcaldesa Martha Pérez (La Popí). En el municipio de Guerra, se contó con la presencia de Frank Rosario y Rodolfo Concepción, coordinador de campaña y presidente del PRM respectivamente.

Este paso refleja una unificación de esfuerzos y visiones políticas en pro del desarrollo y bienestar de la República Dominicana, con el objetivo común de seguir construyendo un futuro prometedor para todos los dominicanos.

Spread the love

Deja un comentario