Agradecida de Dios por otorgarme esta oportunidad de poder recibir por 3ra vez este certificado. El triunfo no hubiera sido posible sin la dedicación y entrega del Diputado Luis Sánchez quien fue el motor para dirigir con éxito todos los logros que he obtenido principalmente este, por los frutos del trabajo y la lealtad de este hombre que con su gran corazón y generosidad se ha dedicado a sus munícipes por eso hoy en día es uno de los diputados que esta a favor que se les entregue a los ciudadanos el 30% de su AFP.

Quiero recordar a nuestro equipo que esta victoria es de cada una de las personas que nos han apoyado, gracias por creer en nosotros, por entregarse en cuerpo y alma a esta candidatura. Junto a ustedes asumimos el compromiso de seguir trabajando por nuestro municipio Santo Domingo Oeste cada instante como hasta ahora lo hemos hecho.

Actualmente saben que nos encontramos en una situación delicada debido al coronavirus (Covid-19) quiero enviarle un gran abrazo además pedirle que respetemos las medidas y cuidados para evitar el contagio para así poder iniciar nueva vez con nuestras labores cotidianas.
MIL GRACIAS A NUESTRO EQUIPO Y A TODO EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE.

Spread the love

Deja un comentario