Candidato a Diputado Manuel Disla recibe apoyo de Galleros en SDO.

0

El Candidato a Diputado por el Partido Reformista Social Cristiano Manuel Disla, recibió el apoyo de cientos de galleros de Santo Domingo Oeste tras considerar que es la mejor opción para representarlos en la cámara de diputados.

Disla, expreso la satisfacción y el honor de contar con el apoyo de hombres trabajadores y señalo de estar seguros que el PRSC saldrá por la puerta grande en las elecciones ganando una gran representación de diputados, puntualizo.

Los galleros optaron por apoyar a Disla, al considerarlo como la oferta electoral más asequible de SDO, así mismo sostuvieron que trabajaran juntos por el triunfo el 5 de julio donde demostraremos la fortaleza y la capacidad que tenemos de trabajo de hombres y mujeres que formar parte de este proyecto Manuel diputado, con la integración del frente de galleros hemos reforzado dicho equipo.

“En este día, quiero darles las gracias a todos ustedes por esta firme y seria decisión tomada para favorecer mis aspiraciones, y decirles que me comprometo con ustedes, que son los reales representantes del municipio y su comunidad, a luchar y trabajar para garantizar, para que el mismo logren obtener las obras requeridas, a fin de que se produzca su dinamización económica y haya una mejoría en la calidad de vida, a través de los servicios que obtendría”, manifestó el Candidato a Diputado.
El acto de apoyo fue realizo en la oficina política del candidato, manteniendo el distanciamiento social, la higiene y el uso requerido de Mascarilla.

Spread the love

Deja un comentario