Candidato a Diputado Manuel Disla juramenta movimiento «Mi Primer Voto x Manuel» en SDO.

0

Los nuevos votantes son Reformistas.

SANTO DOMINGO OESTE:- El Candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano en SDO Manuel Disla, dejó juramentado de manera virtual el movimiento Mi Primer Voto x Manuel».

Disla, al tomarles el juramento a estos jóvenes, les exhortó a trabajar sin desmayo, agradeciendo la confianza de los mismos en el para ser su representante en el Congreso Nacional.

Eimy Bautista  presidenta del movimiento es una joven seria, trabajandora y está comprometida con la juventud, las mujeres y sobre todo con la clase pobre del municipio, por lo que estoy seguro,  que ella realizará un buen trabajo con los jóvenes, en sentido general, sostuvo Manuel Disla .

Por su lado, la presidenta del movimiento, Eimy Bautista, dijo que una gran parte de los integrantes del movimiento «Jóvenes Balagueristas» tendrán la oportunidad de votar por primera vez y lo harán por el Candidato a Diputado Manuel Disla.

A su vez argumentó que los jóvenes que forman este movimiento entienden que Disla es el verdadero heredero político del fenecido expresidente Joaquín Balaguer, ya que es el único que aún ayudada a los jóvenes y a los pobres, no solo del Partido Reformista, sino, de todas las entidades partidarias del país.

Spread the love

Deja un comentario