Osvaldo Rodríguez se reúne con Comité de Mitigación y Respuesta ante posible paso de Huracán Elsa

HAINA, San Cristóbal.- Con el objetivo de salvaguardar la vida y propiedades de los munícipes de Haina ante el paso del Huracán Elsa, el alcalde Osvaldo Rodríguez, se reunió esta tarde con el Comité Municipal de Prevención Mitigación y Repuesta (CMPMR), a fin de suplir las necesidades de los organismos que la componen.

A través de la Unidad de Gestión de Riesgos, que dirige Santiago Peguero y el director de la Defensa Civil, Sandro de la Cruz, fueron convocados la Policía Nacional, los Bomberos, la Armada de la República Dominicana, la Policía Municipal y la Cruz Roja.

También estuvieron presentes, la directora del Hospital Municipal, Dra. Moreno, el presidente del Concejo de Regidores, Mauricio Montero, la directora de la Oficina Municipal del Ministerio de la Mujer, Anyejica de la Cruz, la directora provincial del Sistema Único de Beneficiarios, Lina Jeudy Paredes; Izabel Hernández de Visión Mundial, Dorcas Martínez y Bernardo Olivier de la Coordinadora de Juntas de Vecinos y la Unión General de Juntas de Vecinos, respectivamente, así como una representación de EDESUR e INAPA; los cuales estarán alerta ante cualquier situación provocada por el Huracán Elsa.

Rodríguez reiteró que, ante una amenaza de Huracán, es mejor prevenir que la mentar.

Spread the love

Deja una respuesta