Carlos Trinidad Insta a Munícipes a Seguir las Indicaciones de las Autoridades Ante el Paso del Ciclón Beryl.

0

Santo Domingo Oeste. – En una declaración realizada la tarde de este domingo, Carlos Trinidad, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, hizo un llamado urgente a los munícipes de los sectores vulnerables de la región a mantenerse informados y preparados ante la inminente llegada del Ciclón Beryl, que se espera impacte la parte sur del país.

«Hacemos un llamado a los moradores, principalmente de los sectores más vulnerables de nuestro municipio, a mantenerse en alerta,» declaró Trinidad. «Sabemos que hay lugares en esta demarcación que no pueden hacer caso omiso a esta situación. A los moradores que viven a orillas de ríos y cañadas, como en los barrios de Zona de Expansión, El Café de Herrera, entre otros, les pedimos que estén atentos a las indicaciones de las autoridades.»

Trinidad aseguró que el PRD se mantiene vigilante y está preparado para actuar ante cualquier eventualidad que pueda afectar a la comunidad. Reiteró que Santo Domingo Oeste es una responsabilidad compartida y que el bienestar de los munícipes es una prioridad constante para el partido.

«Desde el partido estamos pendientes de cualquier hecho que pueda ocurrir y que afecte a la comunidad,» indicó Trinidad. «Estamos siempre a disposición de colaborar para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Santo Domingo Oeste.»

Carlos Trinidad instó a todos los ciudadanos a seguir las recomendaciones y directrices de las autoridades locales y nacionales, y a tomar las precauciones necesarias para proteger sus vidas y propiedades durante el paso del ciclón.

Spread the love

Deja un comentario