SANTO DOMINGO OESTE. – La Fundación Fe de Vida la Unión (Fundaunión), entregó este sábado útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de varios sectores de este municipio, durante un acto realizado en el local de la entidad en el barrio Enriquillo.

El presidente de Fundaunión, Tony Valerio resaltó que el objetivo de la entidad es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes lo que requiere un trabajo integral con la familia por lo que solicitó políticas públicas dirigidas a estos sectores de la población que permitan un mayor desarrollo.

Agradeció al Despacho de la Primera Dama por contribuir con la realización de la actividad, al tiempo que reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de este municipio y el país.

También agradeció a los padres por la confianza de enviar a sus hijos a dicha actividad, a quienes llamó a respaldar el trabajo que realizan en beneficio de los infantes.

Informó que en los próximos días realizaran una tarde de payaso y varias actividades de formación por lo que pidió mantener el apoyo a la entidad.

En tanto que Cristina Roa, presidenta del Club de Madres Acción Comunitaria del sector Enriquillo agradeció a Fundaunión y a las personas que hicieron posible la actividad por tomarla en cuenta, “es importante que haya gente preocupada por el bienestar de los niños, ellos que son el futuro del país necesitan que le demos todo el apoyo necesario”, subrayó la dirigente comunitaria.

Se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables del sector Enriquillo en Santo Domingo Oeste.

El evento que se desarrolló en el local de la organización comunitaria ubicado en la calle Desiderio Arias 114, contó la presencia de padres, madres y tutores quienes se mostraron agradecidos por el gesto de Fundauón.

Entre los sectores beneficiados se encuentran el Enriquillo, Las Palmas y el barrio Duarte.

Spread the love

Deja un comentario