Juramentan Movimiento de Integración Nacional en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. Se realiza con éxito en el salón de actividades del Politécnico Las Caobas Madre Rafaela Ybarra el acto de juramentación de la Directiva Regional de Santo Domingo Oeste del Movimiento de Integración Nacional (MIN).

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado domingo 27, a casa llena,en donde los presentes se mostraron motivados a seguir luchando por el cambio a través de la repostulación del presidente Luis Abinader Corona.

El evento estuvo presidido por el presidente del movimiento Lic. Aníbal Belliard, quien estuvo acompañado por invitados como: el administrador del Instituto de Auxilios Félix Grullón; la gobernadora de la provincia SD, Julia Drullard, y Diógenes Adames (Alexis provocón), director provincial de la Gestión presidencial, en la provincia Santo Domingo.

Cristóbal Rosario, quien funge como presidente de esa entidad en el municipio, tomó la palabra para dar apertura formal a la juramentación; desde donde agradeció la presencia de todos y, en su intervención, expresó que el objetivo de este movimiento es trabajar de la mano con la comunidad a nivel nacional.

Spread the love