Regidor de Santo Domingo Oeste Jorge Luis Pérez participa en la 3era. Edición de la Marcha por el “Día Nacional de la Biblia”.
Santo Domingo Oeste-. El regidor Jorge Luis Pérez, representante del municipio Santo Domingo Oeste, participó en la 3era. Edición de la Marcha por el “Día Nacional de la Biblia”, un evento que reunió a cientos de personas para celebrar el impacto espiritual y cultural del texto sagrado en la vida de los dominicanos.
Durante la marcha, Pérez reafirmó su compromiso con la comunidad y con los valores que representa la Biblia. En su intervención, aprovechó la ocasión para recordar que recientemente sometió ante el Consejo de Regidores de Santo Domingo Oeste una propuesta para declarar el 27 de septiembre como día no laborable en honor a la Biblia. La propuesta ya fue enviada a la comisión correspondiente para su estudio.
“El libro más leído y apreciado en el mundo merece un reconocimiento en nuestro país. Por eso, estamos trabajando para que el 27 de septiembre se convierta en un día especial en el que no solo reflexionemos sobre los valores bíblicos, sino que también se le dé el lugar que merece en nuestra cultura dominicana”, expresó el regidor.
El Consejo de Regidores, con el apoyo de la presidencia del mismo, estará acompañado por pastores y pastoras del municipio en su esfuerzo por aprobar la propuesta, y luego, llevarla al Congreso Nacional a través de los diputados del municipio.
Además de su participación en la marcha, el regidor Jorge Luis Pérez destacó la importancia de la Biblia como un símbolo de fe y unidad para los dominicanos, manifestando su confianza en que tanto el Consejo de Regidores como el Congreso Nacional respaldarán la iniciativa.
De ser aprobada, el 27 de septiembre será un día no laborable, brindando a los dominicanos la oportunidad de celebrar y reflexionar sobre el legado espiritual de la Biblia.
Sobre la Marcha por el “Día Nacional de la Biblia”
La marcha, en su tercera edición, ha ido ganando mayor relevancia a nivel nacional, convocando a líderes religiosos, ciudadanos y autoridades locales en una muestra de fe y respeto hacia el libro sagrado. Esta celebración se ha consolidado como un evento que promueve la paz, el respeto y los valores cristianos, elementos fundamentales en la vida de muchos dominicanos.