Oscar Batista suma al Proyecto Elías Báez Diputado a empresario Samuel de León

0

Santo Domingo Oeste. El empresario Samuel de León, propietario de Colinas Ranchs,  y su equipo ,  a través del dirigente Oscar Batista -coordinador general  de Campaña del  diputado Elías Báez-, pasan a  brindar su respaldo total a las aspiraciones de  Báez a la Cámara de Diputados , de cara a los venideros comicios.

En la mañana de hoy , en  reunión realizada, el empresario Samuel de León, propietario de Colinas Ranchs,  y su equipo  daban  su apoyo al actual diputado Elías Báez  en su aspiración a la misma posición congresual; en donde  De León  se comprometió en  asumir  esa candidatura como estandarte y , de manera particular, en «incorporar a más de diez empresarios amigos», como forma de  fortalecer su aporte  a ese proyecto.

De León agradeció al dirigente político Oscar Batista, quien funge como jefe de Campaña de Báez, por tomarlo de la mano   en su inserción «a formar parte de las filas de aquellos que ‘abiertamente’  hoy dan su respaldo al actual  y próximo diputado Elías Báez», por entender que «desde el Congreso está realizando una gran labor como legislador a favor del país; y  aseverando que «Elías nunca  se ha olvidado de su municipio: siempre se le ha visto preocupado en resolver los problemas de la comunidad».

Al término, el empresario reafirmó su identificación con la propuesta de ‘Elías Báez Diputado’, indicando que sólo quedaba trabajar para llenar las urnas a favor del candidato este 5 de julio , y después «invitar al pueblo a disfrutar de  su segura victoria».

Al encuentro se dieron cita: Elías Báez, diputado; Lic. Oscar Batista;  el empresario Samuel de León; Bernaldo Alcántara, director ejecutivo Comando Campaña Luis Abinader, entre otras personalidades.

Spread the love

Deja un comentario