Willy Vázquez Realiza Entrega de Juguetes en San Miguel de Manoguayabo
San Miguel de Manoguayabo – En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, el reconocido empresario y dirigente político del PRM, Willy Vázquez, llevó a cabo su tradicional entrega de juguetes en el sector de San Miguel de Manoguayabo. La actividad, que busca llevar sonrisas a los niños de la comunidad, se celebró con gran éxito y fue una vez más un motivo de celebración para las familias locales.
Decenas de niños recibieron diversos juguetes, incluyendo muñecas, figuras de acción, juegos educativos, vehículos, y otros artículos que hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable. Entre los juguetes entregados se destacaron muñecas, juegos de cocina, andadores, camiones, superhéroes de Marvel, así como una variedad de juegos que fomentan el aprendizaje y el desarrollo de los pequeños.
Además de la entrega de juguetes, el evento ofreció un ambiente de fiesta familiar, con la participación de un payaso que animó a los presentes, y una variada oferta de golosinas, algodones, palomitas, bizcochos y refrescos, lo que contribuyó a la celebración.
“Cada año, realizamos esta actividad con el objetivo de beneficiar a los niños y niñas en el marco de las festividades de inicio de año. Tanto mi familia como nuestra empresa compartimos esta bendición que Dios nos ha otorgado. Es un honor poder llevar alegría a los más pequeños de nuestra comunidad”, expresó Willy Vázquez durante el evento.
La actividad tuvo lugar en el Club de San Miguel (Club Andrés Germán Suárez), y contó con la participación de niños de diversos sectores como San Miguel, Arroyo Bonito, Bellas Colinas, Manoguayabo, entre otros. Willy Vázquez estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Katherine Aracena, quien junto a su equipo de trabajo y colaboradores de la empresa organizó el evento.
Este acto reafirma el compromiso de Willy Vázquez con su comunidad, y su dedicación a mejorar la calidad de vida de los niños y familias en San Miguel de Manoguayabo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.