Situaciones en la vida que muchas veces suceden

0

Convertirse en un Liliputiente viendo una persona como si fuera el mundo, es convertir el espacio donde se encuentre un demonio encendido, similar a la caldera de aluminio, dominio que se utiliza para
derretir el hierro, así se derrite el amor, la pasión en los seres humanos que estan pasando por una situación similar a esa.

Esto provoca en su interior dolores de cabeza, cuello estómago y tener la cabeza encerrada en pensamientos de creencias torturando a su persona.

La práctica principal es hacer juicios, ver alucinaciones para vivir en el purgatorio aquí en la tierra y querer controlar los socios más cercanos, entienden que saben y controlan hasta sus pensamientos, no se dan cuenta que no controlan ni el de ellos mismos, ya que sus pensamientos lo tienen encerrado en una cárcel de alta seguridad.

«Afrontar dificultades es indispensable. Aprender de ellas es opcional», John Maxwell

Si actuamos con inteligencia emocional, social y espiritual, conectada con el universo logramos vivir en armonía, amor, paz y felicidad para distribuir a todos los demás seres humanos que se aproximen a nosotros, esa es la verdadera vida, tener conciencia y vivir en ella, para ser una persona preñada de felicidad y vivir en plenitud.

Nosotros decidimos a cuál grupo queremos pertenecer

El espíritu de Dios siempre con nosotros

Félix Grullón unidos venceremos👍👍👍👍👍

Spread the love

Deja un comentario