Regidora Digna Chávez organiza con gran éxito conferencia por el “Día Nacional de la Juventud”

Santo Domingo Oeste. La regidora del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Oeste, Digna Chávez, organizó con éxito la conferencia: “Juventud = Poder: Empoderamiento joven para el éxito”, la cual se efectuó este miércoles 27 de enero a las 7:00 de la noche, vía Zoom.

El conferencista invitado será Julio César Pérez Quezada, creador de la iniciativa social “@Dandocaco”. Pérez es marketer social y cultural y emprendedor social, nacido en el municipio Santo Domingo Oeste.

Digna Chávez, preocupada por el avance de la juventud dominicana y de Santo Domingo Oeste, ideó esta actividad, en conmemoración al Día Nacional de la Juventud.

Con esta actividad, Digna Chávez desea incentivó a los jóvenes de este municipio para que se empoderen en temas que les atañen: Primer empleo, delincuencia juvenil, embarazo en adolescente, educación, conectividad, desarrollo local, entre otros.

En su conferencia, Julio César Pérez Quezada fue enfático en señalar que la mejor época para una persona realizar sus sueños es la juventud.

Spread the love

Deja una respuesta