Romeo Santos es un genio del mercadeo artístico y el resultado es su gran éxito.
Romeo Santos es un artista creativo, compositor y cantante de bachata de fama mundial. No solo es reconocido por su talento musical, sino que también ha sabido construir una marca personal que lo ha llevado al éxito usando sus dotes de habilidad e inteligencia.
Él es su propia marca y su genialidad se refleja en los múltiples éxitos que ha creado y manejado con maestría, alcanzando un nivel de aciertos del 100%.
Romeo Santos ha sabido cómo hacer historia con su marca y siempre sabe cuándo, cómo y dónde actuar para impactar y llamar la atención de sus seguidores y del público en general. Por eso, sus resultados son excelentes.
Admiro y respeto a los talentos inteligentes, astutos, sabios y carismáticos que trabajan constantemente por ser los mejores, y Romeo es el rey en ese aspecto.
Él es una máquina creativa imparable, dedicado a su marca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que merece estar donde está y ser resperado por todos nosotros.
Una vez más hoy ha demostrado su maestría y genialidad al hacer que todos estemos pendientes de su salud y casi nos pusieramos a orar por el, demostro ser mas que el rey de la bachata, tambien del mercadeo de su propia marca..
Reflexión letal de Luis Medrano.