Regidor Vinicio Aquino es reconocido en Torneo Softball Inter Calle San Miguel

Santo Domingo Oeste.- La mañana del pasado domingo el regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Vinicio Aquino, fue reconocido por sus grandes aportes al deporte en esa demarcación, durante el acto de inauguración de la décima quinta versión del Torneo de Sofball Inter Calle de San Miguel Manoguayabo, donde además realizó el lanzamiento de la primera bola.

El regidor del partido blanco aprovechó la ocasión para hacer entrega a la liga deportiva de útiles, para ser utilizados durante el evento, y también para que puedan realizar sus practicas de entrenamiento.

Aquino agradeció de manera especial el gesto por parte de los organizadores del torneo, al mismo tiempo sostuvo que siempre ha sido un abanderado de que la juventud practique las distintas disciplinas deportivas, ya que esa es la única forma de mantenerlos con la mente sana.

El Concejal manifestó que tanto en el sector San Miguel como los demás sectores del Municipio Santo Domingo Oeste, saben que pueden contar con él, ya que todas las semanas dentro de sus posibilidades se mantiene resolviendo algunas problemáticas con sus propios ingresos, y le da el apoyo a distintos clubes y asociaciones deportivas.

En la actividad estuvieron diversas personalidades importantes del municipio, el presidente José de la Rosa, las diputadas Ana María Peña y Leyvi Bautista, la Regidora Digna Chávez, el director de la Cruz Roja Hugo Gerónimo, además de representantes de la Defensa Civil, entre otros.

Spread the love

Deja una respuesta