Presidente del Partido y la Dirección Política del PRM- SDO asumen con responsabilidad candidatura de Félix Encarnación

En la elección del nuevo concejo de Regidores, la dirección política del PRM encabezada por su presidente Francisco Campusano, asumieron una postura firme en la decisión de presentar a Félix Encarnación como el candidato del Partido.

Al presidente del Partido, se le vió en la Alcaldía, defendiendo la postura de llevar como candidato a Encarnación. A toda la prensa se filtró una comunicación firmada por la mayoría del liderazgo del PRM en este Municipio, presentando esta como la candidatura de consenso interna en el partido.

Entre los firmantes de la Comunicación están el Presidente del Partido Francisco Campusano, Los Diputados Ignacio Aracena, Leyvi Bautista y Elías Báez, además de la Sub Secretaria Nacional Scarlet Benzant, los Vice Presidentes Felix Grullón, Jean Cloude e Isidro Santos Camilo, también firmaron, José Moya, Bernardo Alcántara, Eddy Ayala, Indhira de Jesús, Virginia Jaquez, Indhira de Jesús, José Mezquita, Francisco Paniagua, José Rivas entre otros miembros de la Dirección ejecutiva de este partido.

Spread the love

Deja una respuesta