PRD en SDO juramenta al presidente del Partido Reformista y gran parte de la dirección de ese partido

0

Vinicio Aquino llama a oposición trabajar para hacer un ayuntamiento compartido.

Santo Domingo Oeste- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidido por su presidente Vinicio Aquino, juramentó el día de hoy al presidente del partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Manuel Disla y un gran número de personas de la dirección de ese partido para a partir de ahora trabajar juntos para ganar la alcaldía y otros cargos congresuales.

Vinicio Aquino agradeció a los Reformistas por querer pertenecer a las filas del partido PRD, un partido donde predomina la democracia y donde todos tendrán la oportunidad de trabajar para volver a ganar la alcaldía en las próximas elecciones y desde allí realizar un verdadero trabajo para resolver todas las problemáticas en SDO.

Aquino hizo un llamado al demás partido de oposición para que hagan lo mismo que los Reformista y juntos construyan un ayuntamiento compartido para de esa manera construir el municipio que siempre hemos soñados.

En tanto Manuel Disla, presidente del Partido Reformista habló en nombre de todos los juramentados y dijo que decidió inscribirse en esta institución partidaria porque es la única fuerza viva que representa los verdaderos intereses de las clases más desposeída del territorio y la única que da verdaderas oportunidades a todos sus miembros.

En la actividad además de Manuel Disla se juramentaron, Omny Mejía y Julio Ferreira, quienes realizaran un trabajo en Miami y Long Island respectivamente, a favor del crecimiento del PRD.

La actividad se llevó a cabo en el club de ciudad Agraria, y contó con la presencia del secretario nacional de Organización del PRD, Ramón Arnaldo Pimentel, el presidente del PRD en la provincia SD, Daniel Ozuna, la presidenta del Frente Nacional de abogados, Belkis Jiménez, precandidatos a regidores y a diputados de dicho partido, así como miembros de la prensa, algunas autoridades comunitarias.

Spread the love

Deja un comentario