Escuela de Vólibol El Faraón entrega reconocimiento al dirigente Amaury Peña

Franklin Rivas -El Faraón-: «Amaury Peña es uno de los más eficientes servidores públicos con que cuenta la Alcaldía de Santo Domingo Oeste».

Santo Domingo Oeste. El director de la Escuela de Vólibol El Faraón, Franklin Rivas -El Faraón-, realizó una entrega de reconocimiento al también dirigente deportivo y funcionario municipal, el licenciado Amaurys Peña.

Franklin Rivas -El Faraón-, al momento del reconocimiento, exaltó las cualidades humanas del Lic. Amaurys Peña, así como su competencia y su entrega a labores que se le asignan desde Alcaldía de Santo Domingo Oeste; llegando a definirlo como «uno de los más eficientes servidores públicos con que cuenta la Alcaldía de Santo Domingo Oeste».

Faraón afirmó que esa entidad reconocía a Amaury Peña «por su aporte al deporte y su respaldo a esa escuela: que se traduce en una ayuda para decenas de niñas y jóvenes que practican esa disciplina en el sector El Abanico y zonas aledañas, y que sueñan con representar a Santo Domingo Oeste, como también al país a través de vólibol».

De su lado, Amaury Peña, dió las gracias al

director de la Escuela de Vólibol El Faraón, Franklin Rivas -El Faraón- por el pergamino otorgado; tiempo que aprovechó para agradecer, de igual forma, al alcalde José Andújar: afirmando que todo lo que ha hecho es «siguiendo de manera fiel y objetiva las directrices emanadas del alcalde , quien les indicó orientar todos los esfuerzos posibles al desarrollo del deporte y la juventud en Santo Domingo Oeste».

Peña manifestó que hoy el deporte, lo cultural, la juventud y las demás áreas, tienen en el alcalde José Andújar un aliado incondicional en quien confiar para impulsar su desarrollo en la demarcación.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta