Efectúan con éxito gran desfile del Carnaval Manoguayabo 2022

Jorge Pichardo, presidente de la Fundación Carnaval Manoguayabo, calificó como un éxito el evento cultural. Agradeció a los patrocinadores, colaboradores y a la comunidad por el apoyo de siempre en esta 17 versión.

Santo Domingo, RD.- Este domingo 15 de mayo se realizó con éxito el desfile de comparsas y carrozas del Carnaval Manoguayabo 2022.

Esta actividad cultural y de entretenimiento estuvo encabezada por el alcalde de Santo Domingo Oeste, el ingeniero José Andújar, a quien se le dedicó; el joven Welinton Félix Grullón Mercedes, el Rey Momo, y Nasla Gómez, reina del Carnaval 2022.

Sin lugar a dudas que la gente disfrutó al máximo del desfile del Carnaval Manoguayabo, en un ambiente familiar, de camaradería y bajo un gran dispositivo de seguridad, gracias al General José Santa Morillo, director de la Dirección Central de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, y del Coronel León, comandante de Manoguayabo.

El doctor Jorge Pichardo indicó: “Damos las gracias a todos nuestros compueblanos por apoyar, con su asistencia, a su Carnaval Manoguayabo 2022. Tienen que sentirse orgullosos de tener tan bella tradición, como lo es su Carnaval Manoguayabo, que estuvo lleno de alegría, colorido y diversión”.

Comunicó que, también, agradece a la Unión Carnavalesca por su masiva participación en el Carnaval Manoguayabo 2022, con excelentes comparsas; así como la asistencia de Hato Nuevo, Manoguayabo, Los Alcarrizos, entre otros.

El alcalde José Andújar expresó que su gestión tiene como prioridad desarrollar las actividades que impacten en la juventud, el deporte y la cultura, razón por la cual dio un apoyo económico nunca visto a los carnavales.

Entre los invitados que asistieron y desfilaron estuvieron: Aquilino Serreta, Miguel Espinal, Adhamilka Espinal, Francisco Campusano, Indhira de Jesús, Digna Chávez, Vinicio Aquino, Jacobina Moreno, entre otros.

Spread the love

Deja una respuesta