Centro Comunal Las Palmas realiza su tradicional encuentro navideño

Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste. En un significativo compartir navideño, con sorteo de canastas, Bonos, show musical y artístico, el Centro Comunal de Las Palmas realizó este fin semana la fiesta navideña a los empleados, colaboradores y personal voluntario de la institución.

La ocasión fue aprovechada por el señor Andrés Álvarez, presidente de la entidad, para expresar su agradecimiento a todos por los aportes realizados desde su función a favor la comunidad de Santo Domingo Oeste vía el Centro Comunal

Andrés Álvarez indicó que cada año realizan esta festividad, como la del día de ayer viernes, que consistió en una especie de compartir entre empleados y colaboradores y que, como cada año, es un evento en dónde se efectúan presentaciones artísticas, se hacen rifas y regalos, y en donde los presentes pasan 8 horas de manera amena.

El dirigente comunitario señaló que el Centro Comunal Las Palmas, el cual preside, es una institución sin fines de lucro que tiene las categorías de: empleados fijos por el centro, empleados asignados por Salud Pública y voluntarios, para así poder llevar los programas que allí se desarrollan.

Dijo que en ese organismo se tienen los programas de salud, de formación, de asistencia social, de educación labora, de empoderamiento comunitario, de violencia de género, entre otros.

Subrayó que esa organización se fundó en 1994 y se ha mantenido de manera ininterrumpida dando servicio a la comunidad.

Expresó que continúan trabajando de la mano con Salud Pública, con el programa de centro de atención primaria; con el Ministerio de Educación con el programa de capacitación; asistiendo a los envejecientes del sector, entre otras labores.

Álvarez, como mensaje final para los munícipes para este nuevo año, manifestó: “Que en este momento difícil en que está nuestro país y el mundo, que nos vacunemos, que pasen la Navidad con calma para que el 2022 sea un año de prosperidad y de progreso para cada uno de nosotros.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love