Centro Comunal Las Palmas reúne autoridades locales y comunitarios; abordan problemática seguridad ciudadana.

0

Santo Domingo oeste, El Centro Comunal Las Palmas reúne autoridades locales y comunitarios con el objetivo de abordar problemáticas relativas a la seguridad ciudadana.

La reunión se llevó a cabo en la tarde del pasado jueves 27 de junio, y se dieron cita decenas de persona del sector Las Palmas y áreas aledaños.

En el encuentro, la comunidad expresó sus denuncias a los representantes de la Policía Nacional y la Fiscalía SDO,con el fin de que esas quejas resultaran evaluadas por ellos para una virtual aplicación de los correctivos pertinentes.

Se debatieron diversos temas de importancia y que afectan a los munícipes, entre ellos: los atracos, robos, ruidos en horas de la noche, desorden de los motoristas, denuncias sobre jóvenes que en altas horas de las noches no dejan dormir a las personas, algo que, según los moradores, sucede en varias calles de esa zona, entre otras situaciones.

En la actividad participaron:
El subdirector regional, coronel Guzmán Camilo, en representación del director regional con asiento en los Alcarrizos, el general Escalante P. N.; el Tte. coronel Garcia, comandate del Destacamento de Bueno Aires de Herrera; los coroneles del 12 Haina y el Ensanche Altagracia, y el magistrado fiscal Guillermo Soriano, en representación del fiscal titular, magistrado Edward López.

Además, en esta convocatoria, participaron padres de familia, presidentes de juntas de vecinos y comunitarios, como el Ing. Julio Morales Recio, presidente de la Junta de Vecinos Las Palmas; el Lic. Andres Álvarez, presidente del Centro Comunal; el Lic. Amaury Sánchez, coordinador de Seguridad Ciudadana en SDO; Vanesa Reynoso, presidente de JV. del Ensache Altagracia, y Michael Miguel Pinela, secretario general de la Fundación de la Asociación Deportiva, entre otras personalidades.

Spread the love

Deja un comentario