Doctora Seleyda Lorenzo dona medicamentos al Hospital Marcelino Vélez Santana

Santo Domingo Oeste. La directora del Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, doctora Seleyda Lorenzo, realizó una entrega de medicamentos al Hospital Marcelino Vélez Santana, con el objetivo de que sean utilizados en los pacientes que lo requieran.

En la mañana de hoy viernes, el director del Hospital Marcelino Vélez, doctor Willy E. Victoria, recibió la donación otorgada por la doctora Lorenzo, y agradeció en nombre de esa entidad la cooperación y el gesto solidario de parte de la titular del Centro Zona F.

De su lado, Lorenzo, al momento de la entrega, expresó que donaba esos medicamentos para que así teniéndolos en existencia , puedan disponer de ellos para su aplicación en los casos necesarios, tomando en cuenta el flujo de personas que a diario se le ofrece servicios en ese hospital.

La especialista de la salud le expresó a su homólogo que el Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, el cual dirige, estaba a su «entera disposición para colaborar en todo aquello que sea posible y a favor de los pacientes en general».

En ese mismo tenor, el doctor Victoria aseguró que los medicamentos serán puestos a disposición de los usuarios que en ese centro hospitalario lo necesiten.

Spread the love

Deja una respuesta