Regidor Vinicio Aquino sigue su ruta en procura del voto blanco.

0

SANTO DOMINGO OESTE.  El regidor Vinicio Aquino afirma  continúa su ruta en procura de mantener encendido el jacho del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y de lograr que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente a partir del próximo cinco de julio, así́ como Cristina Lizardo se mantenga como senadora y conseguir varias curul en la Cámara de Diputados.

El director ejecutivo de Campaña del PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, habló frente a decenas de perredeístas , haciéndoles un llamado a reitegrarse a su partido -PRD-, y desde exaltó los ideales de quien fue su «líder desde siempre José́ Francisco Peña Gómez».

En el lugar, y  tomando las medidas corredpondientes respetando el protocolo de Salud, razón por la que  no se permite aglutinar mayor número de personas, Aquino dirigiéndose a los presentes les   expresó : «No se dejen confundir y no abandonen su partido, que el PRD se lleva en la sangre y que un verdadero perredeista jamás se cambia».

«A aquellos que se han ido, que las puertas y ventanas siempre estarán abiertas para cuando decidan volver, que aquí́ están sus hermanos y los esperan con amor y sin rencor para hacer prevalecer los ideales de quien fue mi líder desde siempre José́ Francisco Peña Gómez», indicó el también regidor.

El dirigente político manifestó́ que este es el partido de las oportunidades y que muchos ciudadanos han llegado al mismo sin nada y sin ninguna preparación,  y han logrado conseguir buenos estatus, mejorar su calidad de vida y patrimonios.

«Éste partido es como un río de agua viva mientras más aguas le sacan más le llega y ustedes son la mejor pruebas de que el PRD está en sus mejores momentos; así́ que vamos a las calles a buscar los nuestros y a inscribir aquellas personas que quieran incursionar por primera vez en la política dominica y hacerlo parte de esta gran familia blanca»,  concluyó Aquino.

Spread the love

Deja un comentario