Regidor Vinicio Aquino lleva mensaje del PRD a varios sectores de SDO.

0

Dice Gonzalo será presidente y Cristina Lizardo seguirá siendo senadora.

El regidor Vinicio visitó varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste la pasada semana, donde reunió cientos de personas y le llevó un mensaje de esperanza en nombre del Partido Revolucionario Dominicano, al tiempo que afirmó que el mismo se encuentra en sus mejores momentos.

El Director Ejecutivo de Campaña del PRD en esa zona, juramentó varias comiciones, y visitó algunos Movimientos Políticos, con ánimo de integrarlo en la campaña que culmina este 5 de julio, fecha a partir de la cual se abrirán las ventanas para los compañeros y compañeras perredeistas, que tienen el interés de ser parte del Gobierno, o que tienen algún proyecto por desarrollar.

El Dirigente Político afirmó que a partir de agosto el país tendrá a Gonzalo Castillo como presidente, Cristina Lizardo como Senadora, y que varios candidatos a diputados del partido blanco ocuparán curules en el Congreso de la República.

Entre los sectores visitado por Aquino están, Alas del Caribe, Residencial Paraíso del Caribe, Res. Brugal, Villa Carolina y Boca de Cañón en Buenos Aires de Herrera, también las Calles 4 y 5 del Café, y el Callejón Cuatro Vías de Las Caobas; juramentó el Equipo de Estrategia y Operatividad de la campaña en el municipio, además se reunió con parte de la dirección del Movimiento Concertación Electoral.

Aquino dirigió un encuentro en el Club de la Superintendencia de Seguros, con decenas de dirigentes comunitarios que decidieron integrarse a la campaña, en el mismo estuvo presente el miembro del Comité Central del PLD Ing. Juan Pérez. En cada encuentro las personas recibían al dirigente con mucho entusiasmo y rostro de confianza y esperanza.

 

 

Spread the love

Deja un comentario