PRI Y UDC proclaman a Cristina Lizardo como senadora de la provincia Santo Domingo NOTA

0

Cristina Lizardo reiteró: “El país necesita seguir en manos seguras”

Santo Domingo. – La senadora Cristina Lizardo fue proclamada este martes como candidata a senadora por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y Unión Demócrata Cristiana (UDC).

En ambos actos, Lizardo manifestó que la provincia Santo Domingo escogerá a Gonzalo Castillo porque la República Dominicana necesita seguir en manos segura.

“Es necesario que respaldemos la continuidad a los programas de gobierno que ha ejecutado dignamente el presidente histórico, el presidente que ha llegado al corazón de todos los dominicanos, Danilo Medina Sánchez, y esto lo garantiza Gonzalo Castillo”, adujo la legisladora quien definió a Castillo como un “hombre solidario”.

El acto llevado a cabo en el local del Partido Revolucionario Independiente, fue presidido por su presidente Trajano Santana, quien describió a Lizardo como una mujer ejemplar. Santana también reafirmó el compromiso junto a su militancia de apoyar la boleta morada, porque encarna el mejor proyecto de nación.

“El PRI es uno de los Partidos de la República Dominicana más reconocido y tiene bien en claro sus objetivos, con una línea ideológica bien definida” expresó Santana.

En el PRI junto a Lizardo también se proclamaron como candidatos a diputados a Danilo Paniagua, por la circunscripción Tres, y Joselito Echavarría, circunscripción Uno de Santo Domingo Este; además, fue proclamado Feliz Nova por la circunscripción Cuatro de Santo Domingo Oeste.

En tanto, la proclamación encabezada por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta -Luis El Gallo- se celebró en los salones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Barrio Nuevo de Los Alcarrizos.

En el acto fueron proclamados como candidatos a diputados por la UDC, Enmanuel Morales por Santo Domingo Norte, y Mariela Rodríguez por la circunscripción Cinco de Los Alcarrizos y Pedro Brand. Acosta, asimismo, dejó juramentados los equipos de trabajo de los nuevos candidatos congresuales de la UDC.

Asamblea

Se informó que en horas de la tarde Lizardo participó en una Asamblea de Orientación y trabajo en la circunscripción número Tres de Santo Domingo Este, acto encabezado por los miembros del Comité Político, Radhamés Segura, Coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo y Lidio Cadet, Coordinador de Campaña del Municipio Santo Domingo Este.

Spread the love

Deja un comentario