Jorge Luis Perez dice nombramientos en el Hospital de Herrera deben ser de municipes de SDO

0

Santo Domingo Oeste.- El dirigente del transporte y excandidato a diputado en Santo Domingo Oeste Jorge Luis Pérez, felicitó la designación del nuevo director del hospital Marcelino Vélez Santana «Hospital de Herrera», al tiempo que hizo un llamado a la dirección de ese centro de salud, para que los nombramientos del mismos sean a personas de ese municipio.

«Felicitamos la designación por parte del presidente Luis Abinader, del nuevo director del hospital de Herrera Sr. Willy Victoria, nos sentimos orgulloso de la misma, ya que el Hospital necesitaba de una nueva dirección que le de la altura y comprenda para qué nos sirve ese centro hospitalario que tanto necesitamos» indicó.

«Como comunitario y dirigente del municipio Santo Domingo Oeste nos mantiene preocupado las quejas de los munícipes de aquí, por las masivas cancelaciones que hay allí en los últimos días, y temen que por el hecho de que el nuevo director no ser de esta demarcación, los puestos o nombramientos en esa entidad sean favorecidos a personas de otro lugar», apuntó.

Pérez además manifestó que confía en que el presidente Luis Abinader no se haya equivocado con esa designación, y que el nuevo director de ese centro de salud no se vaya a equivocar, y no tomar en cuenta los perremeistas de esta zona, ya que entiende que los munícipes de este lugar son los que merecen disfrutar de los espacios que ahí se puedan dar.

 

Por: Mariano Jazmín «La Pluma de Oro» 

Spread the love

Deja un comentario