Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo en SDN

0

Este fin de semana Fuerza del Pueblo (FP) , realizó varias actividades en Santo Domingo Norte (SDN), donde el viernes, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pasaron a las filas de FP, en Guanuma , en un acto encabezado por el miembro de la Dirección Central y coordinador electoral, de la provincia Santo Domingo, Jesús Feliz.

En nombre de los juramentados habló Andy Buten, quien dijo que en FP, buscan las oportunidades que les fueron negadas a las bases del PRM, en tanto Feliz, expresó : ” El cambio prometido por el gobierno se ha convertido en un retroceso, pero en el 2024, iremos al poder para poner al gobierno al servicio de la gente”.

Mientras que en el sector de Sabana Perdida, en el bloque Sabana Centro, a las 10 de la mañana de este domingo, se juramentó la dirección media de Jorge Veras, en una actividad dirigida por el secretario general, Manuel Brito y la secretaria de organización, Danaide Ortiz, y el miembro de la Dirección Central Jhonny Cuevas.

En horas de la tarde, la dirigencia política municipal, realizó la juramentación de 12 direcciones medias para un total de 92 en el municipio, el evento se llevó acabo en la Escuela Laboral Profesor Juan Bosch, en el sector Lotes y Servicios, en Sabana Perdida.

Esta actividad de FP, fue presidida por presidente municipal, Pablo Olmo, la vicepresidenta Gisela Montero, el secretario general, Manuel Brito, la secretaria de organización Danaide Ortiz, el ex alcalde SDN Jesús Feliz, el encargado de fiscalización y control, Juan Francisco Peguero, el secretario de TecnologÍa José Rosario y Roque Mercado.

Spread the love

Deja un comentario