Diputada Ana María Peña realiza Operativo Odontológico en la mina del café de Herrera.

0

Santo Domingo Oeste.  La Oficina Legislativa de la Diputada Ana María Peña, en coordinación con la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, UFHEC, realizaron un operativo en salud bucal en el café de Herrera y zonas aledañas.

De su parte Ana María Peña informó que estas jornadas que viene realizando junto a la (UFHEC) en los sectores de Santo Domingo Oeste, se llevan a cabo con la finalidad de crear hábitos de higiene y alimentación en la población. Además de Que sirvan para prevenir y promocionar la salud Dental.

Decenas de familias fueron beneficiadas, durante la jornada de limpieza bucal. El accionar médico fue dirigido por la Dra. Neftali Capellán, profesora académica de la Universidad Federico Henríquez y Carvaja.

El operativo se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, quines, junto a la comunidad celebran sus Fiestas Patronales 2019.

Estuvieron presente la Diputada ana María Peña, Dr. Frank Soto, los precandidatos a regidores Ruben Aybar, Akejandro Feliz (Kuky), Digna Chávez, Dra. Neftali Capellán y el equipo de trabajo.

Por : Yoan Piña

 

 

Spread the love

Deja un comentario