Sostienen que PLD está desesperado porque nunca imaginaron estar fuera del poder

SANTO DOMINGO.- Juan Y. Grullón García, administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), expresó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está desesperado e indicó que no es tiempo de estar presentando candidaturas “en momentos tan difíciles donde se debe estar pensando en resolver los problemas de la sociedad”.

“Para mi están desesperados. El PLD se acostumbró tanto al poder en esos 20 años que nunca imaginaron que iban a estar fuera, y tú ves que todavía actúan como que estuvieran en el Gobierno. Tienen que tratar de conectarse más con la sociedad e interesarse en los problemas sociales del pueblo”, añadió.

Grullón emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el comunicador Holi Matos, en el programa En el foco, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

También, mencionó que el partido de Gobierno tiene muy claro lo que debe hacer en estos momentos y “no se encuentra hablando de campaña y de política” con miras a las próximas elecciones, sino que está enfocado en resolver las problemáticas de la pandemia y la sociedad.

“El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está unificado totalmente alrededor de nuestro presidente Luis Abinader, y estamos atendiendo las problemáticas del Gobierno”, añadió.

Lo que está haciendo INAVI

En otro orden, Grullón señaló que como parte del compromiso del INAVI, se encuentran llevando “soluciones puntuales” a los diferentes municipios del país, como es la entrega de muebles a personas de escasos recursos o que hayan perdido todo tras inundaciones o incendios.

“Nosotros hicimos un compromiso de hacer un Gobierno diferente, y para tal sentido, cada vez que sucede algún tipo de imprevisto en la sociedad, en alguna de las familias, tratamos y hacemos el esfuerzo de ir a en su auxilio de diferentes maneras”, mencionó.

Asimismo, señaló que cuando las familias pasan por el dolor de perder uno de sus miembros y no cuentan con los recursos para realizar un sepelio digno, INAVI les brinda auxilio en términos económicos.

Indicó que para acercarse a la institución, las personas pueden hacerlo mediante una comunicación escrita o asistir directamente a sus instalaciones físicas, donde reciben personas todos los martes.

“A veces recibimos 100 y 150 personas, y en los días normales si una gente va también la recibimos, no hay problema, que se acerquen a nosotros”, agregó.

Spread the love

Deja una respuesta