¿Quién es Julia Drullard, la nueva gobernadora de la provincia Santo Domingo?

Santo Domingo Oeste.- El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde del martes 18 de agosto a 31 gobernadoras que representarán al Poder Ejecutivo en las provincias del país.

Por la Provincia Santo Domingo fue juramentada la doctora Altagracia Julia Drullard de Jiménez.

Según su perfil en sus redes sociales, Altagracia Julia Drullard es doctora en Derecho con Maestría en Derecho y procedimiento civil, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde también cursó una especialidad en Relaciones Públicas.

Actualmente de desempeña como subsecretaria General Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a finales de los 70´s y durante la década de los 80´s formó parte del equipo de comunicadores que acompañaba y presentaba al extinto líder José Francisco Peña Gómez al dirigirse a la población dominicana desde Tribuna Democrática.

Según la división territorial del país, la provincia Santo Domingo está constituida por 7 municipios: Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Antonio de Guerra, Los Alcarrizos y Pedro Brand y 8 distritos municipales: San Luis, La Victoria, La Caleta, Hato Viejo, Palmarejo – Villa Linda, Pantoja, La Guayiga y La Cuaba.

 

Spread the love

Deja una respuesta