Perredeistas escogen y juramentan a Vinicio Aquino como nuevo presidente del PRD en SDO

Santo Domingo DN.- La tarde de este martes se hizo oficial la escogencia del Lic. Vinicio Aquino como el nuevo presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Oeste de la provincia Santo Domingo, con la presencia de cientos de seguidores y amigos, el mismo fue juramentado por el Ing. Miguel Vargas Maldonado en el local del partido blanco ubicado en la Av. Winston Churchill.

Leo Minaya secretario general del PRD en Santo Domingo Oeste manifestó que se les asignó la tarea de reestructurar el partido en esa demarcación, y que a unanimidad coincidieron en que Vinicio Aquino es la persona ideal para dirigir esa institución política en el referido municipio, por su entrega, dedicación y el arduo trabajo que a diario realiza para que el partido del jacho se mantenga vigente y creciendo cada día más.

Miguel Vargas Maldonado presidente del Partido Revolucionario Dominicano «PRD» a nivel nacional, al momento de la juramentación indicó que le dieron la libertad a los dirigentes de Santo Domingo Oeste, para que ellos mismos sean los que elijan su estructura, y que la elección de Vinicio Aquino fue de manera democrática, instó al nuevo presidente a seguir trabajando en conjunto con los demás miembros de ese partido, asegurando que para el 2024 esa organización política será opción de poder.

Vinicio Aquino luego de ser juramentado manifestó su agradecimiento a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, al igual que a los dirigentes políticos de su comunidad, por confiar en él y elegirlo como cabeza del PRD en esa zona; el nuevo presidente expresó palabras laudatorias al momento de referirse al partido blanco, definio el PRD como el partido del pueblo, de la esperanza, y de las oportunidades, hizo un llamado a los perredeistas a unificarse y a trabajar para estar fortalecidos con miras hacia el próximo torneo electoral.

«Soy perredeista desde mi nacimiento, en este partido crecí, me formé siguiendo los lineamientos de nuestro líder inolvidable José Francisco Peña Gómez, el PRD está más vivo que nunca, es un partido que ha sido víctima de varias crisis y que en cada una de esas ocasiones ha tenido la capacidad de reestructurarse, toda mi vida he sido militante de este partido, y si muero y en el más allá existe el PRD, volveré a ser perredeista», aseveró el regidor.

Spread the love

Deja una respuesta