Paciente sin documentos en el hospital Marcelino Vélez Santana

Santo Domingo Oeste. Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el área de Emergencia del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, un joven quien fue llevado al centro hospitalario en la mañana de hoy, jueves 20 de marzo, por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El paciente, quien no posee documentos de identificación, indica que tiene 29 años de edad y dice responder  al nombre de Víctor Castro, a pesar de ha ofrecido otros nombres de manera incoherente. Manifestó, además, que  es hijo del señor Pablo Castro y de la señora Mercedes Nina, y que desconoce su domicilio.

Hasta el momento al  hospital no se han presentado familiares, por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún familiar o allegado ya que el paciente requiere de cuidados de salud.

Para cualquier información al respecto pueden dirigirse al departamento de Servicio Social o la Emergencia del centro, ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666.

Spread the love

Deja una respuesta