Oficial dispara a un vehículo.

A cada momento circulan en redes sociales a nivel nacional vídeos colgados por ciudadanos quienes se quejan de los abusos policiales o de agentes de AMET, algunos tienen la razón, pero otros son simplemente personas que no quieren respetar el orden.

En esta oportunidad a empezado a circular en redes sociales un nuevo vídeo sobre abuso policial y es que a este supuesto agente se dejo llevar del enojo y terminó metiendo la pata hasta el fondo.

El lugar en donde se registró el incidente aun no ha sido revelado, sin embargo en las imágenes se puede apreciar a un agente en su motor hablando con el conductor de un carro, al parecer sostienen una acalorada discusión, al mismo tiempo que obstaculizan el transito.

Luego se puede apreciar como el agente toma su motor y empieza a marcharse del lugar, pero sorpresivamente saca un arma de fuego y dispara a una de los neumáticos del vehículo, luego se detiene y es empieza a discutir con el conductor, vuelve y sube a su motor y emprende la huida.

Esperamos que el causante de este incidente sea identificado y castigado severamente, como de costumbre les dejo el vídeo más abajo:

Spread the love

Deja una respuesta