Juramentan a Fausto Jiménez como director de la Defensa Civil de Santo Domingo Oeste de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- Con la presencia del director de la Defensa Civil de la provincia Santo Domingo, Clemencio Aquino, fue juramentado la mañana de este domingo Fausto Jiménez Muñoz como director de la Defensa Civil del municipio Santo Domingo Oeste, conocida como «Lima 3».

El acto propio de juramentación fue realizado por el subdirector de la Defensa Civil Dominicana, Jesús María Capellán, frente a cientos de personas entre los que se destacan dirigentes políticos, comunitarios y voluntarios de las diferentes estaciones de este municipio.El evento que se realizó en laAsociación de Impedidos Físico-Motores (ASODIFIMO), de la avenida Prolongación 27 de Febrero, inició con las notas gloriosas del hinmo nacional, seguido de una oración al Todopoderoso y, posteriormemte, las palabras de bienvenidas a cargo de Clemencio Aquino.

Durante su discurso, Fausto Jiménez agradeció a sus familiares, a los voluntarios y al mismo ejecutivo provincial de la Defensa Civil por depositar su confianza en su persona, asegurando que «no lo voy a defraudar, voy a realizar el trabajo para el que se me ha designado de manera eficiente «.

«Este logro no es de Fausto. Es de cada uno de los voluntarios de la Defensa Civil de Santo Domingo Oeste», expresó Jiménez, quien tiene más 23 años de servicio en la entidad, de los cuales unos 16 años han sido como encargado de la Estacion 80 de Las Palmas de Herrera.

Por su parte, el director saliente Ariel Cuevas agradeció la oportunidad y exhortó a los voluntarios a formarse, desarrollar sus capacidades y a trabajar con convicción; igualmente, se puso a la disposición de Jiménez para colaborar en lo que sea necesario en la entidad.

En la actividad estuvo presente Israel Jiménez, director de la Estación 74; Yeriso García, de la Estación 80; José Miguel Gómez, de la Estación 67; Roque Bonilla, de la Estación 68; Waldy de la Cruz, de la Estación 258; Isidro Jáquez, de la Estación 84; Roberto Camacho, de la Estación 63; Pedro Valenzuela, de la Estación 88 y Genaro Rosado de la Estación 66 de la Altagracia de Herrera.


Además, José Miguel Pérez Mella, exintendente municipal; Hugo Martínez (Tito), Encargado de la Cruz Roja municipal; Agustín García, Encargado de la Dirección de Rescate Oeste (URO); y los exdirectores de la Defensa Civil de Santo Domingo Oeste Ana Luisa Lora, Francisco Severino y Rafael Ledesma

Spread the love

Deja una respuesta