Juramenta nueva directiva de Asociación de entrenadores SDO;eligen a Vley como presidente

Santo Domingo Oeste: En un ambiente de confraternidad se eligió por un período de dos años a la nueva directiva de la Asociación de Entrenadores del municipio Santo Domingo Oeste.

Dicho órgano estará presidido por el dirigente deportivo Jorge Segura – El Vley- quien dijo estar comprometido día y noche con el bienestar de la organización sin fines de lucro y de los miembros que la componen.

Quienes acompañaran al Vley son los entrenadores Alejandro Antonio González como vicepresidente, Rafael Arnaud Beltre en calidad de secretario general, el tesorero es Pablo Rodríguez, Freddy Romero primer vocal, segundo vocal Ronny de Jesús y Pedro Antonio Cruz tercer vocal, en disciplina estará Ismael Raúl Brito y el encargado de prensa Edwin D’Paula.

La juramentacion estuvo a cargo del director municipal de deportes Franklin Rodríguez en representación del Ministro de Deportes, Ingeniero Francisco Camacho y del alcalde por el municipio,Ingeniero José Andújar, también le acompañó el pastor evangélico Alejandro Tejeda, mejor conocido como «Andy».

Por: América Pérez

Deja una respuesta