Gobernadora acude al llamado de SODHAIDESA

La gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, sostuvo un encuentro con la Fundación Sociedad Dominico Haitiano de Desarrollo (SODHAIDESA), en San Felipe de Villa Mella, con el propósito de escuchar las necesidades de la comunidad, especialmente del centro de salud que administran y dirigen, el cual funciona con precariedades.

Durante el encuentro le entregaron a la doctora Drullard, un documento que contiene todas las peticiones y demandas de la fundación en beneficio de la comunidad.

La funcionaria aclaró que la gobernación es un canal que vive en constante búsqueda de soluciones y siempre tiene la voluntad para trabajar de las manos con los comunitarios.

El fundador y director de la clínica Frantz Compere no estuvo presente, pero a través de una llamada telefónica agradeció a la doctora Drullard la atención y la responsabilidad de acudir al llamado que le hicieron.

A la reunión asistieron la encargada de área de salud y médico de dicha clínica, Francisca Rodríguez; la terapeuta Neris Taveras; la odontóloga Rosanna Martínez; la enfermera, Luz Maritza Peña Melo; y el encargado del área de mantenimiento, Rodolfo Valerio Valdés.

#gobernaciondesd

#EstamosCambiando

Deja una respuesta