Félix Grullón califica de irresponsables y politiqueros a los convocantes a la fallida marcha de Santo Domingo Oeste (SDO.), Dice que en 16 años consecutivos el PLD no hizo nada por este municipio..

SANTO DOMINGO OESTE. El alto dirigente político del PRM y director general del instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Lic. Juan Ysidro Félix Grullón dijo que son unos politiqueros e irresponsables los que convocaron una fallida marcha que se realizó la pasada semana en el municipio Santo Domingo Oeste, felicito a la asociación de juntas de vecinos de la zona de expansión por no apoyar a oportunistas y fracasados que nunca han hecho nada por el municipio y lo que buscan es pescar en rio revuelto, dijo que sin lugar a dudas ningún gobierno puede ignorar el trabajo que realizan las juntas de vecinos pues ellos están en contacto permanente con la gente.

Estas afirmaciones la hizo Grullón, al participar en un encuentro que sostuvieron el Alcalde José Andújar, el presidente del consejo de regidores de la sala capitular y la asociación de juntas de vecinos de la zona de expansión. Grullón dijo que en 16 años consecutivos del PLD en el poder nunca hizo nada por esta empobrecida zona.

Félix Grullón dijo que el presidente Abinader ha visitado en dos ocasiones el municipio y que ha dado instrucciones precisas para la terminación de las obras en ejecución y tal como prometió se está invirtiendo más de 6 mil millones en obras, pero debemos estar conscientes que por más que se quiera ningún gobierno está en la capacidad de realizar todo lo que hace falta en un país; dijo que el alcalde Andújar está trabajando día a día con la ayuda del gobierno central en todo el municipio y exhortó  a los munícipe a tener un poco de paciencia, pues las múltiples obras que se están ejecutando en todo el municipio saltan a la vista.

Finalmente Grullón, hizo un llamado a los líderes comunitarios a ser sinceros y entender que nadie está obligado a lo imposible y que él siempre ha cumplido con lo que promete, aseguro que el presidente Abinader es un hombre de palabra, que no descansa buscando la solución a los problemas más perentorios del país

Por Micky peña

Spread the love

Deja una respuesta