Dirigente José Moya realiza visita de cortesía al administrador INAVI

Santo Domingo. El dirigente político José Moya llevó a cabo una visita de cortesía al administrador general del Instituto de Auxilios y Vivienda (INAVI), Juan Ysidro Grullón García (Félix Grullón).

En la mañana de ayer lunes y durante su visita al funcionario, Moya agradeció a Félix Grullón por las atenciones que tuvo para con él; tiempo que aprovechó para valorar como positivas las ejecutorias que se han venido efectuando bajo la administración del actual titular en INAVI.

El destacado dirigente político y comunitario de Santo Domingo Oeste agregó que gracias a las directrices del presidente Luis Abinader y su confianza depositada, desde la llegada del nuevo administrador a INAVI, esa institución luce renovada y dinámica: haciéndose hoy cada vez más visibles y palpables las ayudas a las personas más vulnerables o más necesitadas de nuestros barrios, municipios y provincias a lo largo de toda nuestra geografía nacional.

De su lado, Félix Grullón, saludó con agrado la presencia de Moya en la sede de esa entidad; además de exaltar las cualidades humanas y dirigenciales del político y empresario.

En el encuentro se trataron diferentes tópicos actuales de interés municipal y nacional.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta