Dirigente del PRM se declarará en huelga de hambre porque le deben 10 meses de salario

Monte Plata.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Payano (Boche), denunció que hay un «grupito» de funcionarios que quieren hacerle la vida imposible, los cuales, supuestamente, le han negado pagarle su salario, a pesar de que lleva 10 meses nombrado como Inspector de la Dirección Provincial de Salud en la provincia Monte Plata.

Payano, acusó al diputado Pedro Tineo, la gobernadora de esta provincia, Rafaela Javier y a Anderson de los Santos de querer hacerle la vida imposible, amenazandolo de que no va a disfrutar del Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, y por el que aseguró ha trabajado arduamente para que hoy estuviera Gobernando los destinos del país.

El dirigente del PRM, afirmó que a pesar de haber sido nombrado en la DPS de Monte Plata el pasado 17 de noviembre del 2020, aún no ha recibido el pago de su salario, razón que dijo lo llevarán a encadenarse y hacer huelga de hambre frente a esa institución.

«Que a mi no se me resuelva en este mes, con los 10 meses que me deben, me encadenare y me voy a declarar en huelga de hambre frente a la DPS con tiempo indefinido «, aseguró Payano.

Sostuvo que aunque se ha mantenido trabajando como Inspector de la DPS, al punto de perder la vida en un accidente, en el que estuvo coordinando un operativo de pruebas PCR y de vacunación, hay quienes le tienen el nombramiento bloqueado.

«Yo no estoy pidiendo, yo estoy reclamando lo que me asiste por ley, paguenme por mi trabajo, yo trabajé 16 años para llevar al PRM al poder», indicó Payano.

Además, dijo que no le interesan los «grupitos» sino la institucionalidad y que como en los últimos tiempos no ha estado de acuerdo con el diputado Pedro Tineo este lo mantiene bloqueado.

«Yo fui el fundador número tres del PRM en los Botados cuando Pedro Tineo estaba en el PLD juramentandose con Charles Mariotti y Leonel Fernández y hoy viene hacerme una maldad imperdonable», aseguró Payano.

José Payano hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que tome carta en este asunto, igualmente al diputado Pedro Tineo para que cesen los abusos en su contra, y con otros compañeros porque aseguró «con un grupito no se gana».

Fuente www.lasmilesima.com

Spread the love

Deja una respuesta