Director del SNS visita hospital Marcelino Velez Santana

Santo Domingo Oeste.  El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, realizó una visita de cortesía al director general del hospital Marcelino Vélez Santana, doctor Frank Soto Roa.

 Durante el encuentro, el licenciado Rosa Chupanny, junto al doctor Soto, inicio un recorrido por las viejas instalaciones del hospital hasta llegar al nuevo edificio con el objetivo de conocer la situación y el funcionamiento del centro de salud. Asimismo el titular del Servicio Nacional de Salud conversó con algunos usuarios que se encontraban al momento recibiendo atenciones médicas.

 En la visita también estuvieron presente la doctora Mirna Font Frías,  directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), el licenciado Humberto Méndez, director administrativo del SNS. Mientras que el doctor Soto Roa estuvo acompañado de los doctores Rafael González, jefe del Servicio de Cirugía y Andrés Manzueta, coordinador del Intensivo Neonatal, así como de otros funcionarios y empleados del centro de salud.

 

 

Spread the love

Deja una respuesta