Manuela Lopez hace llamado a Autoridades Gobierno Central con relación al Covid-19
Comunicado:
Para controlar la propagación de Covid- 19 en nuestro territorio nacional.
Hacemos un llamado a las Autoridades del Gobierno Central para que, primero: a través del Inespre, le pedimos se les compren todas las mercancías a los vendedores ambulantes que están durante el día completo en las calles sin ninguna medida de seguridad, vendiendo sus productos agricolas. Sería una buena medida para decirles #QuedateEnCasa.
2do. Los motoristas: todos están en las calles buscando el diario para pagar el financiamiento de su motores adquiridos. Para ellos, les pedimos que regulen los acuerdos con dichas financieras, o que el Gobierno asuma los pagos, para decirle a estos padres de familia #QuedateEnCasa, y , de esta forma, que estos trabajadores tengan la seguridad que su único medio de sustento no será embargado.
3ro. Los tranportistas que viven del día a día, en el «concho», que pagan a las empresas del transporte por la utilidad de las rutas. Entendemos que los empresarios del transporte deben de ser convocados a retribuir a dichos choferes todo el tiempo trabajado y dinero invertido en sus arcas, esto seria una buena forma de decirles #QuedateEnCasa.
4to. Las provisiones disponibles a los sectores más vulnerables deben ser verdaderamente cordinadas junto a los dirigente comunitario, para garantizar que ningún hogar se quede sin alimentos. Esto así, porque además de las calles principales existen zonas alejadas- o zonas de poco accesos, callejones, Etc.- y pobladas que sólo los comunitarios de cada sector conocen, y daría mejores frutos las entregas de los alimentos de puerta a puerta que en la madrugada se están realizando.
5to. Pedimos la protección de las familia de nuestros «héroes: policías, médicos y enfermeras», que , en la mayoria de los casos – al igual que el resto de la ciudadanía-, no pueden pagar la inversion de mascarillas y guantes que requiere el protocolo de prevención. Le pedimos que cada familia pueda recibir las macarillas y guantes a sus puertas de manera gratuita, junto a la enseñanza de prevención.
¡Republica Dominicana, abrazemos la fe, la esperanza y el amor que hay de Dios en nosotros! Saldremos adelante con el favor de Dios, la gestion de las autoridades y la obediencia de los ciudadanos.
Ciudadanos dominicanos, el mayor aporte a tu salud y la de los tuyos es: #QuedateEnCasa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.