Manolo Pagán hace llamado a reconocer y valorar el trabajo de los medios de comunicación en Santo Domingo Oeste..

Manolo PRM

Santo Domingo Oeste. – En su calidad de dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), líder comunitario y religioso, Manolo Pagán ha destacado la importancia del trabajo que realizan los medios de comunicación en el municipio y la necesidad de garantizar que su labor sea respetada y respaldada.

«Cada periodista y comunicador que opera en Santo Domingo Oeste ha realizado un esfuerzo significativo para prepararse tanto intelectual como técnicamente. Han invertido en equipos y tecnología para mantener informada a la ciudadanía sobre los acontecimientos del municipio, el país y el mundo. Es un esfuerzo que debe ser valorado y apoyado», expresó Pagán.

Santo Domingo Oeste es el quinto municipio en importancia electoral y económica del país. Junto a Los Alcarrizos, ha sido beneficiado con importantes obras de infraestructura impulsadas por el gobierno, sin embargo, muchas de estas iniciativas siguen en el anonimato para más del 50% de la población. «Incluso los propios miembros del PRM desconocen en gran medida lo que el gobierno está haciendo en el municipio», afirmó.

En ese sentido, Pagán resaltó la necesidad de que el gobierno y el ayuntamiento fortalezcan la comunicación con los medios locales para garantizar que la ciudadanía esté debidamente informada. «Cuando el presidente visita Santo Domingo Oeste, muchos munícipes ni siquiera se enteran de su presencia. Esto es algo que debe cambiar. Necesitamos que el gobierno quede bien representado en nuestro municipio, y eso solo se logra si mantenemos una buena relación con los comunicadores locales», señaló.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades y al partido para que se brinde el apoyo necesario a los profesionales de la comunicación. «El trabajo de los medios es fundamental para la democracia y el desarrollo local. No debemos interferir en su labor, sino facilitarles su trabajo. El obrero es digno de su salario y el esfuerzo debe ser gratificado», concluyó Pagán.

Spread the love